Los principios básicos de equipos de depilacion

Wiki Article

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratuitamente y sin compromiso.

Las cookies de redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus redes sociales y compartir el contenido de nuestro sitio web a través de ellas. Las cookies publicitarias (o de terceros) recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses.

En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el corpulencia del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

El espectro de expulsión o longitud de onda, para trabajar con un viejo núúnico de tipos de pieles y conseguir excelentes resultados en todas.

Las funciones de un equipo IPL profesional son diversas, según el tipo de tratamiento que quiera realizarse. 

Por su parte, las ventajas que tiene este láser frente a otro tipo de sistemas de depilación son las siguientes.

Los fotones que se liberan pueden repetir el proceso, interactuando con otros electrones similares, que a su oportunidad son excitados.

Los equipos de depilación láser de diodo de Laserluz te permiten trabajar distintas longitudes de onda y velocidades de disparo para conseguir resultados óptimos en todo tipo de pieles y vellos. El tratamiento de láser de diodo es indoloro, cómodo de realizar y eficaz, permitiendo alcanzar resultados permanentes en pocas sesiones.

Es posible eliminar el vello de prácticamente todas las zonas del cuerpo, por lo que resulta especialmente interesante de cara a los meses de verano, donde se luce y se expone más el cuerpo.

Calentador de cera para un cartucho de medidas universales. Apto en 3 colores: zarco, Violado y naranja.

El diodo láser es eléctricamente equivalente a un diodo PIN. Un diodo PIN es un diodo con una amplia región semiconductora intrínseca no dopada, intercalada entre un semiconductor de tipo p y un semiconductor de tipo n. Tanto la región de tipo p como la de tipo n suelen estar muy dopadas.

Finalmente, un plus de valor para todos aquellos que deseen invertir en esta tecnología es la equipos de depilacion señal de los cabezales por 4 millones de disparos y el bajo costo de recambio del mismo.

Es un doctrina refrigeramiento epidérmico patentado por la marca Lumbre, el cual técnicamente lo que hace es pulverizar selectivamente el criogeno refrigerante a las capas superiores de la piel, antes de la emisión del láser.

Los calentadores con más de una ranura permiten depilar mientras mantiene calientes otros cartucho de cera, de forma que puede trocar el cartucho que esté usando sin necesidad de molestas esperas.

Report this wiki page